“Sostuve una extraordinaria reunión vía telefónica con Zarina Dogozuva, jefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, en la que acordamos los siguientes acuerdos: garantizar la continuidad de los vuelos regulares a través de la aerolínea venezolana Conviasa e incrementar su conectividad”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter. Asimismo, afirmó que la nación caribeña “está lista” para seguir recibiendo turistas del país euroasiático mediante la ruta Moscú-Porlamar, capital del estado Nueva Esparta.
El miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su país mantendrá relaciones comerciales con Rusia, después de que diversas naciones y bloques optaran por desvincularse.
“Ahora que Occidente ha entrado en histeria, desesperación y locura con Rusia, nosotros sí vamos a mantener nuestras relaciones comerciales con Rusia y estamos listos para venderles todo lo que podamos, modestamente, y todo lo que Rusia necesite comprar, todo”, expresó.
“La guerra económica es la guerra principal que el imperialismo apuesta contra Rusia para destruir Rusia. El objetivo del imperio norteamericano y de la Otan (Organización del Tratado Atlántico Norte) era rodearla militarmente y Rusia ha actuado”, añadió.
14ymedio, La Habana |