Baruta, 27 de Enero de 2010
Respetado vecino Alberto Bethencourt
ASOMONT
Unas breves líneas para expresarles nuestra más profunda gratitud por su enorme solidaridad y desprendimiento con el pueblo haitiano.
Gracias a su generosidad y de quienes le acompañan, rebasó con creces nuestras expectativas, en nuestro centro de acopio -ubicado en la Av. Río de Janeiro de Las Mercedes- recolectamos más de 40 toneladas de alimento, agua, bebidas hidratantes, pañales, cobijas y otros insumos, que hoy tanto necesitan quienes están sufriendo los embates de uno de los más atroces terremotos que, a escala mundial, hayamos vivido en los últimos años.
Comprometidos con ustedes, trabajamos intensamente para clasificar y embalar, según las normas internacionales, cada uno de los enseres que a diario llegaban al centro y, en aras de la confianza que nos depositaron, supervisamos personalmente la entrega y envío de sus donaciones directamente en Maiquetía.
Así pues, tengan la absoluta seguridad de que su ayuda está ya en territorio haitiano para asistir a muchos de los que perdieron todo o casi todo en este devastador terremoto.
Con este gesto de desprendimiento, Baruta y Caracas entera demuestran una vez más que somos un pueblo grande y que siempre nos activamos para hacerle frente a las adversidades. Y que incluso, cuando nos agobian nuestros propios problemas, esos con los cuales estamos estrenando este convulso año 2010, demostramos que somos ciudadanos con un altísimo sentido de solidaridad y un profundo compromiso con quienes están más carentes que nosotros.
Así pues, con la mano en el corazón, les damos una vez más las gracias por su generosidad, a ustedes nuestros queridos vecinos de Baruta, y a todos aquellos que se acercaron de otras zonas de Caracas para hacer sus donaciones.
Con profundo orgulloso de trabajar con y para cada uno de ustedes, tengan la certeza de que Baruta avanza y seguirá avanzando con ustedes,
Con afecto,
Gerardo Blyde
Alcalde